Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

  • Trimoto Neon
  • X Storm Bravoz High Speed
  • Quad Brutale
  • My Feber Bike
  • Motofeber 2 Racing

Estos son los 5 juguetes Feber
más irresistibles para
nuestras amigas de Madresfera.

Quad Brutale

Mamis y bebés

Os lo prometo: Cuando el repartidor llamó a la puerta para traerme el Quad Brutale 12V de Feber me entró un ataque de risa. Pensé “de esta mi marido me echa de casa”. Imaginaos, el paquete era tan grande que no cabía por la puerta de la terraza. Lo siguiente ¿Y esto les va a gustar a mis hijas?. Ya sabéis que yo tengo dos lindas princesas y este tipo de cosas así, a priori, no les llaman mucho la atención. O eso creía. ¡Bofetadas ha habido para montarse en el Quad!

Trimoto Neon

Mimitos de mamá

Hay juguetes de juguetes y este es uno de ellos: Trimoto Neón de FEBER. Un juguete súper divertido para los más pequeños de casa. A mi particularmente ésta Trimoto me gusta mucho porque ayuda al desarrollo de la motricidad y de la coordinación de los peques.

X Storm Bravoz High Speed

Pintando una mamá

¡Menuda chulada tenemos en casa para las más peques!, ya hace tiempo que buscábamos un coche en el que pudieran subir las dos niñas porque cuando están juntas en el campo (todos los domingos) tienen que turnarse con el que tenemos actualmente en el que sólo cabe una de ellas y, ya se sabe… aunque se llevan a las mil maravillas, lo de compartir por mucho tiempo no está a la orden del día a los tres años… me comprenderéis.

Motofeber 2 Racing

Somos múltiples

Hoy toca post con sorpresa. No sólo os enseñaré la Motofeber2 Racing, ¡Sino que además podréis conocer a mis mellizos en un videopost muy divertido! ¿Os apetece? Pues, si además os gusta el jazz, ¡Dadle al play ahora mismo!
¿Qué cosas pueden pasar cuando sales a pasear con dos mellizos, sin ningún sentido del peligro, en moto por la calle? En el video lo descubriréis :-)
Cuando me ofrecieron probar la Motofeber2 Racing con mis mellizos no lo dudé un segundo.

My Feber Bike

La orquídea dichosa ahora mamá

Hoy vengo a hablaros de una promoción genial que han organizado desde Feber, con la que podéis ganar estupendos regalos. Pero primero tenéis que prestar atención a lo que os voy a contar.
Hace unos días me invitaron a ver su catálogo y escoger un producto para probarlo y daros mi opinión. Tan pronto la vi, lo tuve clarísimo: ¡yo quiero My Feber Bike!

Política de Privacidad Nota Legal