Un Range Rover como los de verdad para los más pequeños

¿Cuál es el Range Rover de tus sueños?

Range Rover Sport 12V Gris

Inspirado en modelo Range Rover cuenta con grandes prestaciones, propio de un gran coche. Un robusto y espacioso coche de 2 plazas y con una batería de 12V, cuenta con acelerador y freno eléctrico, marcha adelante y atrás. Altavoz para escuchar música con conexión para Mp3 y Ipod. Arranca el motor y suena como los de verdad. Disfruta subiendo bajando del coche con puertas que se abren y se cierran.

Range Rover Sport 12V Blanco

Inspirado en modelo Range Rover cuenta con grandes prestaciones, propio de un gran coche. Un robusto y espacioso coche de 2 plazas y con una batería de 12V, cuenta con acelerador y freno eléctrico, marcha adelante y atrás. Altavoz para escuchar música con conexión para Mp3 y Ipod. Arranca el motor y suena como los de verdad, sonidos en el cuadro de mando. Disfruta subiendo bajando del coche con puertas que se abren y se cierran.

Range Rover 6V Gris

Un Range Rover de una plaza como los de verdad para los más pequeños. Incluye acelerador y freno eléctrico y un motor de 6V. Tiene marcha hacia delante y hacia atrás. Cuenta con batería 6V y cargador incluido. Tiene luces y sonido.

Range Rover 6V Rojo

Un Range Rover de una plaza como los de verdad para los más pequeños. Incluye acelerador y freno eléctrico y un motor de 6V. Tiene marcha hacia delante y hacia atrás. Cuenta con batería 6V y cargador incluido. Descarga la novedosa aplicación Feber Range Rover, y controla este coche desde el móvil o la tablet por medio de bluetooth.

Range Rover 6V Negro

Un Range Rover de una plaza como los de verdad para los más pequeños. Incluye acelerador y freno eléctrico y un motor de 6V. Tiene marcha hacia delante y hacia atrás. Cuenta con batería 6V y cargador incluido.