¿Sabes por qué es tan divertido
jugar con feber?
Feber se fundó en 1.956 en Ibi, Alicante, en el denominado Valle del Juguete.

La innovación, la seguridad y la confortabilidad, siempre han sido aspectos primordiales que se han reflejado en todos nuestros artículos.

En el año 2005 Famosa adquiere la compañía juguetera Feber, según su plan de estrategia basado en la expansión internacional y la consolidación del canal.

Hoy Feber es la marca líder en España para todas sus categorías, triciclos y correpasillos, rideon, outdoors, etc.

Día a día, nuestra fábrica y equipo de innovación y desarrollo, trabajan por producir juguetes de calidad, seguridad y mucha diversión para los niños.

historia-juntas

 

Videos
En Feber nos dedicamos a desarrollar productos de calidad, de esta manera nos aseguramos de que los niños tengan una excelente y segura experiencia de Juego. ¿Quieres ser parte de la experiencia Feber? En esta sección podrás encontrar todos los vídeos que desarrollamos para que puedas conocer más sobre nosotros.

Range Rover Radio Control

Un Range Rover de una plaza como los de verdad para los más pequeños. Incluye acelerador, freno eléctrico y un motor 6v. Este todo terreno dispone de control remoto vía soportes iOS o Android dentro de sus respectivas apps, y permite el control parental absoluto del vehículo en las funciones de marcha adelante y atrás, dirección y frenado y con un alcance de 8 metros de distancia. Los niños pueden utilizar todas las funciones cuando la opción de radio control está desactivada. Batería y cargador incluidos.

Mundo feber

 

En este momento no tenemos ninguna promoción activa.

Valores pedagógicos
En Feber todos nuestros productos están diseñados usando una gama de valores pedagógicos altamente testados.