En el coche: Los tesoros embotellados

Con este juego lograrás mantener entretenido hasta al más inquieto de los niños. Solo necesitas una botella de plástico transparente, arroz y algunos “tesoros” que quepan por el cuello de la botella.

El primer paso es echar arroz hasta la mitad de la botella. A continuación introduce los tesoros (caramelos, muñequitos, abalorios, etc) y cúbrelos con más arroz. Por último, hay que sellar bien el tapón: utiliza cinta adhesiva, tela o cualquier otro elemento que sirva para sellarlo y evitar que la botella pueda abrirse con faciilidad :)

Ahora solo queda entregarle a tu hijo estos tesoros embotellados. Rétale a buscarlos sin abrir la botella. Si los encuentra todos (y se porta bien durante el viaje), cuando lleguéis a destino podrás ayudarle a liberarlos de la botella y ¡ganar sus tesoros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>